Delincuentes asaltaron a dos fiscales de mesa y terminaron detenidos
A minutos del comienzo de la votación en la provincia de Córdoba, dos fiscales de mesa que se dirigían a la escuela Sagrado Corazón fueron asaltados a punta de pistola por ladrones y fallaron en su intento con un tercero. Tras el hecho, la Policía dio con ellos en barrio Empalme y los detuvo.
Las primeras dos víctimas fueron un joven de 21 años y una mujer de 56, ambos de Juntos por el Cambio. Los motochoros los interceptaron por la mañana alrededor de las 7.45 en barrio Empalme, a cuadras del colegio Escuela Sagrado Corazón. Los amenazaron con un arma de fuego, les robaron los celulares y huyeron en una Honda CG.
Inmediatamente después atacaron a un tercer fiscal de mesa, en barrio Crisol Sur. El hombre de 60 años se resistió y los ladrones se dieron a la fuga. Tras ser alertados, la Policía comenzó una persecución y logró interceptarlos en un descampado.
Desde la Fuerza dijeron a El Doce que los ladrones tenían frondosos antecedentes y que la moto que conducían tenía pedido de captura por robo. Además del vehículo, se les secuestró una mochila con $ 8.000 y cuatro celulares.