Se robaron a una bebé recién nacida de un hospital de Salta

Sociedad 14 de julio de 2023 Por El Objetivo
Sucedió en una de las habitaciones del Hospital Juan Domingo Perón y dieron a conocer las primeras características de la supuesta mujer que se llevó a la menor.
Hospital Salta
Se robaron a una bebé recién nacida de un hospital de Salta

Desesperante búsqueda de una bebé recién nacida que fue robada en el Hospital Juan Domingo Perón en Salta. 

Fue este viernes por la mañana cuando los papás de la menor denunciaron a las autoridades del hospital que se habían llevado a su hija de una de las habitaciones.

De forma inmediata se dio aviso al personal de seguridad del lugar, a la Policía y Asuntos Legales de la institución pública presentaron la denuncia formal a la Fiscalía de turno.

En estos momentos actúa Gendarmería Nacional quienes decidieron cerrar los cruces fronterizos y las salidas de Tartagal con anillos de seguridad para impedir que la delincuente se vaya con la bebé.

Según declararon los padres, todo ocurrió cuando la estaban higienizando y al regresar al cuarto N°117 ya no estaba

Tras el relevamiento de cámaras de seguridad y del relato de testigos, trabajadores del hospital anunciaron que hay una sospechosa que es intensamente buscada.

"Sospechan de una mujer de campera marrón, con pelo corto, que es quien merodeaba anoche y hoy, es como que fue la persona que estaba con actitud sospechosa para ellos y que en ese lapso desapareció", indicaron.

La bebé vestía ropa color celeste, pesa 2.920 y mide 50 cm.

Te puede interesar