
Se robaron a una bebé recién nacida de un hospital de Salta
El Objetivo
Desesperante búsqueda de una bebé recién nacida que fue robada en el Hospital Juan Domingo Perón en Salta.
Fue este viernes por la mañana cuando los papás de la menor denunciaron a las autoridades del hospital que se habían llevado a su hija de una de las habitaciones.
De forma inmediata se dio aviso al personal de seguridad del lugar, a la Policía y Asuntos Legales de la institución pública presentaron la denuncia formal a la Fiscalía de turno.
En estos momentos actúa Gendarmería Nacional quienes decidieron cerrar los cruces fronterizos y las salidas de Tartagal con anillos de seguridad para impedir que la delincuente se vaya con la bebé.
Según declararon los padres, todo ocurrió cuando la estaban higienizando y al regresar al cuarto N°117 ya no estaba.
Tras el relevamiento de cámaras de seguridad y del relato de testigos, trabajadores del hospital anunciaron que hay una sospechosa que es intensamente buscada.
"Sospechan de una mujer de campera marrón, con pelo corto, que es quien merodeaba anoche y hoy, es como que fue la persona que estaba con actitud sospechosa para ellos y que en ese lapso desapareció", indicaron.
La bebé vestía ropa color celeste, pesa 2.920 y mide 50 cm.


La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

La Municipalidad sale a vacunar a más de 20 mil personas, entre niños y adultos mayores

ANSES comienza este viernes con los pagos de abril: aumentos, bonos y todas las fechas confirmadas

Encontraron muerta a Maitena Garófalo en Las Heras: investigan si se suicidó

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada

La Noche de los CPC: este viernes, una nueva jornada para realizar trámites

Buscan en Merlo a Maitena Garófalo, una adolescente desaparecida



Córdoba: se confirmó un fallecido por leptospirosis y se refuerzan las medidas sanitarias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz: “Cualquier barco será destruido”

Es ley la nueva regulación de la actividad de cuidacoches y limpiavidrios



