Un hombre que hurgaba en la basura encontró a la víctima.
El caso es confuso y está bajo investigación. Las autoridades están tomando diversas medidas para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.
Efectivos de la Policía de Córdoba protagonizaron un acto heroico al salvar a una bebé de nueve meses que se encontraba asfixiada tras tragar un juguete. Ocurrió en barrio Zepa.
Según los expertos, la principal ventaja con la que cuentan las madres es la de estar más involucradas en lo que respecta al proceso de reproducción, ya que se les permite a ambas compartir la gestación.
Sucedió este martes por la noche en barrio General Savio, de la ciudad de Córdoba. La nena de dos semanas de vida fue traslada por el patrullero mientras era reanimada. Se recupera en el Hospital Neonatal.
Sucedió en una de las habitaciones del Hospital Juan Domingo Perón y dieron a conocer las primeras características de la supuesta mujer que se llevó a la menor.
El método fue desarrollado por científicos argentinos y reproduce en el laboratorio el proceso que se da naturalmente en el tracto reproductivo de la mujer.
La bebé fue hallada entre la avenida Juan B. Justo y la calle 6 de Agosto, en barrio Panamericano. La criatura fue trasladada al Hospital donde permanece estable. Interviene la Justicia en el caso.
El programa incluye controles de salud, y beneficios como la asignación por embarazo y la entrega de un ajuar. La inscripción se realiza de manera online, mediante el formulario único de postulante a través Ciudadano Digital nivel 1.
El pequeño de cinco que meses, quien perdió a su mamá en el accidente, pudo volver a su casa después 13 días de internación. El bebé estuvo internado en el Hospital de Niños. Deberá continuar con medicación.
Una vecina escuchó el llanto del pequeño y llamó a la Policía, la vivienda se encontraba sin las medidas de seguridad y el bebé estaba solo sobre una cama. El hecho tuvo lugar este sábado por la tarde.
El hecho ocurrió el domingo en Villa Boedo, cuando efectivos policiales alertados por una vecina, acudieron al lugar y encontraron al niño, que fue trasladado al Hospital de Niños.