
Un joven encontró a una bebé abandonada en una vereda en Córdoba
El Objetivo
Esta madrugada, un joven de 29 años encontró a una bebé recién nacida abandonada sobre la vereda de la esquina de Av. Juan B Justos al 4500, casi esquina con la calle 6 de agosto, cubierta con una manta de color blanco, lloraba desconsoladamente.
Matías Alejandro Carlini circulaba por Avenida Juan B Justo y 6 de Agosto, en Barrio Panamericano, y fue alertado por el llanto de la criatura. Inmediatamente, tomó un remis y partió hacia un nosocomio, según informó Canal C.
El comisario Sebastián Pereyra especificó a Cadena 3 que en el lugar del hallazgo el joven que trasladó a la beba no encontró nada.
De acuerdo a los profesionales, la menor tendría apenas horas de nacimiento y se encuentra estable. Conjuntamente con personal médico, la Policía la trasladó hacia el Hospital Neonatal y ahora interviene la Justicia de menores en el caso.


Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Operativo de ordenamiento y traslado para el partido Argentina-Bolivia en el Estadio Kempes

Este miércoles será día no laborable en la Administración Pública Provincial de Córdoba capital

Tragedia en Córdoba: murió un nene de 10 años atropellado en Circunvalación

Llaryora envió a la Legislatura el nuevo proyecto de ley para impulsar nuevas industrias

Investigan la muerte de un hombre en un boliche de Córdoba

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

Una persona ciega deberá abonar un pagaré, aunque aseguró que no había firmado el documento



Visita del papa León XIV: cuándo serán los feriados en Córdoba y el resto del país

Milei viaja a París para encabezar la Argentina Week: búsqueda de inversiones y bilateral con Macron

Asueto por San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionarán los servicios, escuelas y colectivos



