
Un joven encontró a una bebé abandonada en una vereda en Córdoba
El Objetivo
Esta madrugada, un joven de 29 años encontró a una bebé recién nacida abandonada sobre la vereda de la esquina de Av. Juan B Justos al 4500, casi esquina con la calle 6 de agosto, cubierta con una manta de color blanco, lloraba desconsoladamente.
Matías Alejandro Carlini circulaba por Avenida Juan B Justo y 6 de Agosto, en Barrio Panamericano, y fue alertado por el llanto de la criatura. Inmediatamente, tomó un remis y partió hacia un nosocomio, según informó Canal C.
El comisario Sebastián Pereyra especificó a Cadena 3 que en el lugar del hallazgo el joven que trasladó a la beba no encontró nada.
De acuerdo a los profesionales, la menor tendría apenas horas de nacimiento y se encuentra estable. Conjuntamente con personal médico, la Policía la trasladó hacia el Hospital Neonatal y ahora interviene la Justicia de menores en el caso.


La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

Indio Solari: las cinco canciones que hicieron eterno el mito ricotero

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar




