Un joven encontró a una bebé abandonada en una vereda en Córdoba

Sociedad 08 de marzo de 2023 Por El Objetivo
La bebé fue hallada entre la avenida Juan B. Justo y la calle 6 de Agosto, en barrio Panamericano. La criatura fue trasladada al Hospital donde permanece estable. Interviene la Justicia en el caso.
bebe_tocando_pies
Un joven encontró a una bebé abandonada en una vereda en Córdoba Foto: archivo

Esta madrugada, un joven de 29 años encontró a una bebé recién nacida abandonada sobre la vereda de la esquina de  Av. Juan B Justos al 4500, casi esquina con la calle 6 de agosto, cubierta con una manta de color blanco, lloraba desconsoladamente.

Matías Alejandro Carlini circulaba por Avenida Juan B Justo y 6 de Agosto, en Barrio Panamericano, y fue alertado por el llanto de la criatura. Inmediatamente, tomó un remis y partió hacia un nosocomio, según informó Canal C.

El comisario Sebastián Pereyra especificó a Cadena 3 que en el lugar del hallazgo el joven que trasladó a la beba no encontró nada.

De acuerdo a los profesionales, la menor tendría apenas horas de nacimiento y se encuentra estable. Conjuntamente con personal médico, la Policía la trasladó hacia el Hospital Neonatal y ahora interviene la Justicia de menores en el caso.

Te puede interesar