
En el Día de la Madre, Alberto Fernández anunció el sexo de su bebé con Fabiola Yañez
El Objetivo
Alberto Fernández, Presidente de la Nación, confirmó a través de una publicación en Instagram en el que saludaba a las madres que será padre de un varón junto a la primera dama, Fabiola Yañez.
El mandatario ya es padre de Estanislao, de 26 años, fruto de su relación con Marcela Lucchetti, con quien se divorció en el 2005. La actriz, por su parte, será madre primeriza.
“Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sentida felicitación en el Día de la Madre”, comenzó el posteo del Presidente de la Nación, mientras que hizo énfasis en que “Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de ellos”.
La revelación del sexo de su próximo hijo llegó en el cuarto párrafo del mensaje, en el que dijo: “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina”.
El pasado 23 de septiembre, y tras varias semanas de suposiciones, Alberto Fernández había confirmado que será padre por segunda vez a través de un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, en el que se revelaba que Fabiola Yañez cursaba un embarazo de 10 semanas. Yañez, de 40 años, está en pareja desde el 2014 con el Presidente, a quien conoció un año antes.
Fuente: NA


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026



