
PASO en Santa Fe: Juntos por el Cambio se impone y Pullaro le gana la interna a Losada
El Objetivo
Juntos por el Cambio se imponía holgadamente en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Santa Fe y su interna quedaba en manos del precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro, quien le ganaba a Carolina Losada.
Con el 3,27% de las mesas escrutadas, la alianza opositora, que competía localmente con el nombre Unidos para Cambiar Santa Fe, obtenía 26.299 votos, mientras que el oficialismo de Juntos Avancemos cosechaba 7.647.
En la interna de Juntos por el Cambio, Pullaro lograba el 62,03%, mientras que Losada se quedaba con el 31,70% y la socialista Mónica Fein apenas cosechaba el 6,27%.
Tal como se preveía, Marcelo Lewandowski ganaba holgadamente en Juntos Avancemos, con casi el 70% de los votos.
La participación fue baja, ya que votó el 65 por ciento del padrón habilitado para hacerlo.


Peruanos residentes en Córdoba volverán a las urnas el próximo domingo

Solo el 5% de los argentinos tiene a la educación como principal preocupación

La Oficina del Presidente Electo aseguró que no hay una reunión prevista entre Milei y Alberto Fernández

Milei se reunió con Macri para definir lugares en el Gabinete

Milei: “Bajar la inflación tardará entre 18 y 24 meses”

Uno por uno: los nombres que Milei ya definió para su gabinete

Córdoba festejó en las calles la victoria de Javier Milei

Este lunes, Alberto Fernández recibe a Javier Milei



Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Ni Una Menos: marchan por justicia y contra la violencia de género

Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo



