Encontraron el cuerpo sin vida del joven que agredió a un árbitro
Alexander Williams Tapón, el futbolista amateur de 24 años que protagonizó una horrorosa escena de violencia hacia un árbitro el sábado pasado en la localidad de Sarandí fue encontrado sin vida este lunes.
El video de la agresión se viralizó: allí podía verse a un joven futbolista golpear al árbitro Ariel Panigua, quien terminó tendido en el piso, inconsciente. El mismo permaneció internado, fue observado y luego recibió el alta.
Según se supo, el hecho ocurrió en el predio Estación 98, ubicado en el partido de Avellaneda.
El joven deportista fue detenido por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo" tras golpear a patadas en la cabeza al árbitro del partido jugado minutos previos.
La APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) le prohibió de por vida el ingreso a espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires.
En las últimas horas, según expresaron las fuentes a la agencia Télam, el cuerpo de Tapon fue hallado anoche con un disparo en la región parietal en las vías del ferrocarril Roca, sobre las calles General Paz y Heredia, de la localidad de Gerli. Desde allí que la UFI N°1 de Avellaneda investiga el hecho.