Impactante choque entre tres camiones en Vicuña Mackenna: falleció uno de los choferes

Sociedad 19 de julio de 2023 Por El Objetivo
Un hombre de 50 años falleció y otros dos resultaron heridos. La tragedia sucedió en la noche del martes en la ruta 7, kilómetro 570.
choque
Impactante choque entre tres camiones en Vicuña Mackenna: falleció uno de los choferes Foto: gentileza

Un hombre de 50 años murió en la noche del martes al volcar el camión que conducía cuando intentó esquivar a otros dos que habían colisionado sobre ruta 7, a la altura de Vicuña Mackenna, en el sur de la provincia de Córdoba.

El accidente se produjo cerca de las 22 del martes, a la altura del kilómetro 570 de la ruta 7, donde por causas a establecer tres transportes de carga colisionaron y se desencadenó un incendio.

Se trata de un camión Marca Mercedes Benz con acoplado cargado con harina de germen, un camión Scania con semirremolque cargado con cuarzo molido y un tercer camión conducido por un hombre de 50 años que murió.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de V. Mackenna, Policía Caminera y personal policial de la Cria. Dtto. Vicuña Mackenna.

La víctima, identificada como Diego Rodríguez y domiciliada en Venado Tuerto, quedó atrapada en la cabina.

Los conductores de los otros dos camiones fueron asistidos en el lugar por lesiones de distinta consideración y trasladados a centros asistenciales de la zona.

Los Bomberos Voluntarios intervinieron para extinguir las llamas y prestar asistencia a las personas afectadas. La Policía se encuentra investigando las causas del accidente vial, que lamentablemente resultó en una tragedia.

Te puede interesar