
Córdoba: murió un niño de 13 años en un siniestro vial
El Objetivo
Este domingo, dos jovenes de 18 y 13 años protagonizaron un siniestro vial sobre la ruta E-56 a la altura de la comuna de Villa San Isidro.
El mayor de los involucrados perdió la vida en el acto luego del choque entre la motocicleta en donde viajaban y un automóvil.
Por otro lado, este martes por la tarde el adolescente de 13 años falleció en el Hospital de Niños de la capital de Córdoba.
Por motivos que aún son materia de investigación, una motocicleta Honda Titán colisionó contra un automóvil Renault Sandero. El vehículo mayor era conducido por un hombre de 50 años.
Un servicio de emergencia constató en el lugar del choque la muerte del chico de 18 años, mientras que al menor lo habían derivado en grave estado a Córdoba y en las últimas horas informaron su muerte.
La Justicia investiga el hecho para determinar eventuales responsabilidades del conductor del automóvil que protagonizó el siniestro vial mortal.


Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Modernizan con tecnología LED más de 3 kilómetros de iluminación en La Cañada


Córdoba será sede de los Premios Einstein por primera vez en Sudamérica

Visita del papa León XIV: Córdoba realizará controles en los accesos y exigirá documentación para circular

Emergencia agropecuaria: la Provincia otorgará beneficios fiscales a productores hortícolas del Cinturón Verde

Una nena en grave estado tras ser atropellada por una camioneta en el sur de Córdoba



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Alerta amarilla por tormentas en Córdoba: qué zonas estarán afectadas este lunes



