Explosión de una vivienda en Oliva: el estado de salud de los niños es crítico
Una mujer de 26 años y sus tres hijos fueron rescatados tras la explosión de su vivienda en la localidad de Oliva el viernes a la tarde.
Una cuadrilla de bomberos ingresó a la vivienda de barrio Medalla Milagrosa para sacar a las cuatro personas después del estallido.
Posteriormente la familia pudo salir antes que la estructura de la casa de esquina Mitre y Santiago Beanne se viniera abajo, según informó Cba24n.
El Diario de Oliva informó que los cuatro sobrevivientes fueron trasladados a la ciudad de Córdoba para evaluar su estado de salud. Los menores se recuperan en el Hospital de Niños y su madre de en el Instituto del Quemado.
Los tres chicos de tres, ocho y nueve años están en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Niños, con pronóstico reservado y en estado crítico, indicó Verónica Petri a Cadena 3.
En tanto, su mamá de 26 años permanece en el instituto del Quemado.
“Presenta quemaduras en un 25 por ciento del cuerpo. Afectan la vía aérea, cara, brazos y piernas”, precisó Jorge Leiva en diálogo con Cadena 3.
“Ingresó lúcida con quemaduras de distinta consideración entra a quirófano. No encontramos lesiones en órganos virales solo contusiones pulmonares. Neurológicamente estaba estable”, explicó. Su pronóstico es reservado, según la informacíon de La Voz.