Luis Miguel confirmó cuándo se presentará en Córdoba

Cultura 07 de agosto de 2023 Por El Objetivo
El cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar todos los shows que decidió sumar a su gira mundial.
Luis Miguel
Luis Miguel confirmó que llegará a Córdoba: cuándo y en dónde es Foto: gentileza

Luis Miguel comenzó su Tour 2023 con un espectacular show en el Movistar Arena el pasado jueves 3 de agosto y las repercusiones fueron tan positivas que el cantante decidió que al terminar su gira mundial regresará para pisar nuevamente suelo argentino en 2024 y darle una oportunidad a aquellas fanáticas que no lograron conseguir entradas para los diez conciertos que está realizando en el país.

El "Rey Sol" utilizó su cuenta de Instagram para anunciar todos los shows que decidió sumar a su gira. En un principio, Luismi tenía previsto hacer diez shows en Buenos Aires, para luego continuar por Chile, Estados Unidos y México, finalizando el 18 de diciembre.

Sin embargo, en 2024 continuará porque agotó todas las localidades en las ciudades en las que se estará presentando y además, por pedido del público decidió sumar nuevos estadios para que todas sus seguidoras tengan la posibilidad de verlo en este gran momento de su carrera, donde se puede ver a un Luis Miguel rejuvenecido, feliz y entregado de lleno a dar lo mejor de sí sobre el escenario.

Entre los nuevos shows que anunció el cantante se encuentran dos en Argentina: el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 de marzo en Córdoba.

Para el show en Córdoba, las entradas estarán a la venta desde el próximo jueves en la página de Quality Espacio.

En esta oportunidad, el cantante mexicano sumó a su recorrido varios países: República Dominicana será el primer país el próximo 20 de enero, seguido por Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Canadá. Así como también nuevos puntos de los países en los que cantará durante 2023.

Fuente: NA

Te puede interesar