
Un hombre sufrió graves heridas tras ser atacado por perros
El Objetivo
Un hombre resultó herido y fue internado en terapia intensiva con una fractura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en un antebrazo, tras un ataque de un grupo de perros en la localidad cordobesa de Unquillo.
Según informaciones, la víctima circulaba en bicicleta cuando fue abordado por los canes.
"Es un hombre de 56 años que ha tenido ayer un episodio de ataque por perros e ingresó al hospital alrededor de las 11 con lesiones graves, principalmente en su miembro superoor derecho. Se lo estabilizó y se lo envió a quirófano", dijo Esteban Rufini, director del Hospital Urrutia en diálogo con Cadena 3.
Según el director, el hombre estuvo "diez minutos" en el piso, intentando frenar el ataque.
"Según su relato, él pasaba en bicicleta y fue llevado por un servicio de emergencias hasta el hospital. Intervinieron los vecinos porque estuvo luchando con los perros. Defensa Civil y Bomberos llegaron hasta el lugar. Gracias a Dios no se hirieron óganos vitales ni vasos sanguíneos".


León XIV se despidió de Uruguay: “Los llevo en mi corazón y les pido que me sigan acompañando con sus oraciones”

Aerolíneas Argentinas inició el operativo para trasladar al papa León XIV a la Argentina

Córdoba impulsa el primer proyecto asociativo de energía solar comunitaria bajo un modelo tokenizado en el país

Salsipuedes: Con aportes del Ente Metropolitano se inauguró la nueva casa de gobierno municipal

La Calera suma inversiones: un desarrollo inmobiliario generará más de 300 puestos de trabajo

El Ente Metropolitano fortalece los servicios de Colonia Tirolesa con la entrega de un camión recolector

El Ente Metropolitano celebró los 138 años de Río Primero y la inauguración de la Plaza de los Sentidos

Villa María llevo a cabo el acto protocolar por el 159° aniversario de la ciudad



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

GP de Brasil: Franco Colapinto quedó eliminado en la Q1 tras una clasificación marcada por el diluvio



