
Fátima Florez habló sobre su reciente con Javier Milei: “Tenemos una conexión espiritual muy fuerte”
El Objetivo
Fátima Florez se convirtió en la mujer del momento tras confirmar su relación con Javier Milei, el candidato a presidente. El lunes pasado se reveló que llevan 45 días en pareja y que ambos se conocieron en diciembre en el programa de Mirtha Legrand.
En medio del furor, la imitadora se convirtió en tapa de una famosa revista de espectáculos en donde dio detalles sobre su nuevo romance con el político. “Tenemos una conexión espiritual muy fuerte”, expresó Fátima. Además, aseguró que Milei la define como “una mujer superlativa”.
En la tapa de la revista, Fátima luce un sexy vestido rojo con una hebilla de brillos plateados en el centro. “La actriz habla de su romance con Javier Milei, líder de La Libertad Avanza y candidato a presidente”, señala la edición de Caras.
En la descripción de la tapa, la imitadora revela que “está atravesando un momento mágico y que encontró en él un hombre maravilloso y cariñoso”. Por otra parte, detalló intimidades de la pareja donde aseguró que la política no es un tema de conversación entre ellos. “Es más, puertas adentro, no se habla de nuestros respectivos trabajos. En nuestras charlas, hay mucha impronta de humor”, confesó la actriz.
Fátima y el líder de La Libertad Avanza tendrían una escapada romántica el próximo mes antes de las elecciones generales. El periodista Augusto Tartúfoli reveló que la pareja pasará unos días en Punta del Este. “Carlos Perciavalle contó que él se enteró el fin de semana y que él llamó a Fátima Florez que le dijo ‘estoy acá con mi novio, te lo paso'. Y le pasó con Javier Milei. De hecho, Perciavalle confirmó lo siguiente: el primer viaje de la pareja como pareja va a ser a visitarlo a él a Punta del Este y posiblemente suceda a mediados de septiembre”, aseguró.


Pese a los rumores de renuncia, Javier Milei se reunió con Manuel Adorni en Olivos

“La memoria no es pasado: es presente y es futuro”, afirmó Prunotto en San Roque

Adorni suspende su conferencia en medio de la polémica por su patrimonio y crece la presión judicial

El Gobierno declara terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720

Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico

Finaliza el plan de emergencia en el transporte urbano de Córdoba: así quedan las líneas desde este miércoles



