Los Pumas golearon por 62-3 a España antes del inicio del Mundial de Francia 2023
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, goleó 62-3 a su par de España, en un encuentro amistoso que fue su último test mach previo a su participación en el Mundial de Francia 2023, que comenzará el próximo 8 de septiembre.
El partido se disputó en el estadio del club Atlético de Madrid, con motivo del centenario de la Federación Española de Rugby, y fue dirigido por el árbitro Andre Brace de Irlanda.
Al encuentro les sirvió a ambos países para buscar mejorar de cara al futuro -cada uno desde su lugar y a su medida en cuanto al juego se refiere- y después para afianzar una relación entre las uniones que luego de 31 años acercaron a ambos seleccionados a disputar este partido internacional.
La delegación argentina que está concentrada en Portugal viajará el 2 de septiembre a la Ville de La Baule, una ciudad ubicada a 450 kilómetros de la ciudad de París, para afinar su preparación de cara al inicio del Mundial de Francia 2023.
Los Pumas compartirán el Grupo D junto con los representativos de Chile, Japón, Samoa e Inglaterra -subcampeón mundial-, que será el rival del debut el 9 de septiembre en el Stade de Marsella.
La agenda argentina en el Mundial continuará con el encuentro frente al poderoso seleccionado de Samoa, el viernes 22 en Saint-Etienne; el sábado 30 ante Chile en Nantes; y finalmente, en la misma ciudad, frente a Japón -revelación en los últimos dos Mundiales- el domingo 8 de octubre.