Córdoba ya tiene sus seleccionados para los Juegos Evita

Están destinados a niños, niñas y jóvenes entre doce (12) y dieciocho (18) años, y a personas mayores de 60 años, que residan en todo el territorio nacional.
Cultura03 de septiembre de 2023El ObjetivoEl Objetivo
juegos culturales evita cba
Córdoba ya tiene sus seleccionados para los Juegos Evita Foto: Agencia Córdoba Cultura

La Agencia Córdoba Cultura informó que la edición 18 de los juegos culturales Evita Córdoba ya tiene seleccionado a sus representantes que viajarán a participar de la instancia nacional que se realizará en Santiago del Estero para adultos y Buenos Aires para menores de 18 años

Los Juegos Culturales Evita Córdoba 2023 forman parte del Programa Nacional Juegos Culturales Evita. Bajo el lema “Creciendo en democracia”, los Juegos Culturales Evita procuran la más amplia participación de jóvenes y adultos y adultas mayores, sin restricciones, buscando que, al expresarse a través del arte y la cultura, consoliden la construcción de su propia identidad y la identidad cultural de nuestra provincia.

Están destinados a niños, niñas y jóvenes entre doce (12) y dieciocho (18) años, y a personas mayores de 60 años, que residan en todo el territorio nacional.

Para conocer los seleccionados por localidad para participar de la instancia final en Mar del Plata en el mes de septiembre, ingresar aquí.

Últimas publicaciones
dEaJC4UwVy_632x0

Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba

El Objetivo
Política18 de septiembre de 2026
Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.
Te puede interesar
Lo más visto