Luis Miguel agotó la preventa de la cena de gala en La Rural

Cultura 12 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
El Sol de México hará una cena especial el 5 de marzo de 2024 y logró un sold out nuevamente.
Luis Miguel 2
Luis Miguel agotó la preventa de la cena de gala en La Rural

Luis Miguel presentará una cena de gala en La Rural el próximo 5 de marzo de 2024 y ya se agotaron las entradas destinadas para la preventa exclusiva para clientes de Santander American Express. La euforia por el cantante puertorriqueño logró que en menos de 24 horas logre un sold out en la preventa Santander. 

A partir de mañana 13 de septiembre a las 10 am comenzará la Preventa 1 a través de www.entradauno.com. 

La cena de gala será una noche inolvidable para las fanáticas del Sol de México y se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. La cena incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking.

Este show de Luis Miguel será exclusivo para 2200 fanáticos del músico. Además de la cena de gala, el intérprete de ‘La Incondicional’ regresará el 8 y 9 de 2024 para un mega show en el Campo Argentino de Polo. 

Luis Miguel Cena Gala

La gira de Luis Miguel en 2024

El artista confirmó que extenderá su Luis Miguel Tour al 2024 y regresará al país con dos funciones en Buenos Aires y una en Córdoba en el Estadio Instituto de Córdoba, estando las tres agotadas. El próximo año recorrerá más de 50 países, entre ellos gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y algunos lugares de Europa. 

La gira de Luis Miguel comenzará en Santo Domingo, República Dominicana, el día 20 de enero del 2024. Hasta el momento, el cantante brindó sus primeros shows del tour en Argentina y Chile y continuará por México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela. 

Te puede interesar