Una mujer de San Francisco sufrió graves quemaduras tras intento de femicidio

Sociedad 30 de septiembre de 2023 Por El Objetivo
En la madrugada del sábado un sujeto roció de combustible a su pareja y le prendió fuego. La mujer tiene el 90 por ciento de su cuerpo con quemaduras y está internada en el Instituto del Quemado de Córdoba.
InstiturodelQuemado
Por las graves lesiones la víctima permanece internada en el Instituto del Quemado. Foto: Archivo.

En una vivienda del barrio La Milka, en el sur de la ciudad de San Francisco, se produjo un hecho que es investigado por la Justicia. Se trata de un intento de femicidio que tiene en grave riesgo de vida a la víctima. El atacante quedó detenido y se evalúa si tiene antecedentes por violencia de género.

Según trascendió, alrededor de las 3 de la mañana, los integrantes de una pareja que habitaban una vivienda en calle Catamarca Norte al 800 estaban discutiendo. En un momento el hombre de 52 años roció a su pareja con un líquido combustible y le prendió fuego. Como consecuencia de esto, la mujer, de 43 años, sufrió graves quemaduras que motivaron su internación en el Hospital Regional José Bernardo Iturraspe. Pero debido a las serias consecuencias del hecho, la víctima debió ser derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, donde permanece internada.

 

Te puede interesar