Información de transito: obras para solucionar hundimiento de calle Paraná y Obispo Oro

Cuadrillas trabajan para solucionar el problema derivado de la filtración de líquidos cloacales en barrio Nueva Córdoba.
Sociedad02 de octubre de 2023El ObjetivoEl Objetivo
Trabajos de obras cloacas
Información de transito: obras para solucionar hundimiento de calle Paraná y Obispo Oro

La dirección de Redes Sanitarias y Gas de la Municipalidad de Córdoba dispuso el trabajo de cuadrillas con máquinas y operarios para solucionar el problema derivado de la filtración de líquidos cloacales en la intersección de calles Paraná y Obispo Oro, en barrio Nueva Córdoba.  

Los trabajos se enfocarán inicialmente en la reparación de esta pérdida para posteriormente llevar a cabo las tareas de relleno, compactación y reasfaltado del sector.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Colapinto y Gasly

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia

El Objetivo
Deportes05 de septiembre de 2026
El piloto argentino largará 7° en el Gran Premio de Italia, su mejor posición de partida en la Fórmula 1. Entre la satisfacción por el rendimiento de Alpine y la autocrítica constructiva, el pilarense busca descifrar la brecha con su compañero de equipo.