
Bullrich denunciará penalmente a Milei por haberla acusado de "poner bombas en jardines de infantes"
El Objetivo
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunciará penalmente a Javier Milei (La Libertad Avanza) por haberla vinculado en ataques de la organización Montoneros.
Lo anunció durante una conferencia de prensa en San Isidro, acompañada del candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y Ramón Lanús, candidato a intendente en esa ciudad. "No solamente le contesté (a Milei), sino que le voy a hacer una denuncia penal", sostuvo Bullrich.
En ese marco, la ex ministra de Seguridad calificó al candidato de La Libertad Avanza de "mentiroso" y explicó: "El otro día en el debate, Javier Milei dijo: 'Bueno, si vos cambiaste y yo te acepto que hayas cambiado. Entonces, asunto terminado'. Eso lo hizo para justificar que él lo había convocado a Barrionuevo porque decía que había cambiado y quería ser un liberal en leyes laborales".
Veinticuatro horas después de haberme dicho que yo podría haber cambiado para justificarlo a Barrionuevo, sale a decir en un programa de televisión que puse bombas en un jardín de infantes", agregó Bullrich.
Esta mañana, la candidata de Juntos por el Cambio había acusado a Milei de padecer "inestabilidad emocional" y sostuvo que la "preocupa" que el libertario haya diseñado su programa con las mismas formas que "tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros".
Las palabras que Bullrich posteo en redes se dieron luego de que el líder de La Libertad Avanza volvió a hacer referencia ayer al pasado montonero de la ex ministra de Seguridad. "Es una montonera tira bombas que puso bombas en los jardines de infantes", apuntó.


Sueños Compartidos: la Justicia absolvió a De Vido y condenó a López y los hermanos Schoklender

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

La Oficina del Presidente Electo aseguró que no hay una reunión prevista entre Milei y Alberto Fernández

Milei se reunió con Macri para definir lugares en el Gabinete

Milei: “Bajar la inflación tardará entre 18 y 24 meses”

Uno por uno: los nombres que Milei ya definió para su gabinete

Córdoba festejó en las calles la victoria de Javier Milei

Este lunes, Alberto Fernández recibe a Javier Milei



Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV



