Intento de femicidio en Laborde: una joven fue apuñalada por su exnovio

Sociedad 10 de octubre de 2023 Por El Objetivo
El hecho tuvo lugar el lunes por la noche, sobre Castro Barros al 900. El hombre finalmente fue detenido, mientras que la víctima está internada. El arma fue secuestrada por los agentes.
EL OBJETIVO FOTO POLICIA ACCIDENTE
Intento de femicidio en Laborde: una joven fue apuñalada por su exnovio Foto: archivo

Una joven de 24 años fue atacada por su exnovio en la localidad de Laborde, departamento de Unión, provincia de Córdoba.

Un hombre de 26 años apuñaló reiteradas veces a su exnovia con un arma blanca, huyó y finalmente fue detenido, mientras ella continuaba internada en la ciudad de Bell Ville, indicaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar el lunes a las 23 en Castro Barros al 900 cuando la joven fue apuñalada de forma múltiple por su exnovio, que luego escapó.

De inmediato, la Policía montó un operativo de búsqueda y lo detuvo a cuatro cuadras del episodio. Al hombre se le secuestró un ama blanca y la fiscalía de Bell Ville ordenó preservar la zona del ataque y dispuso el traslado del sospechoso a la alcaidía de esa ciudad.

Trabajó en el lugar del hecho Policía Judicial Científica. Se remiten Actuaciones para a posterior determinar la Imputación y Procesamiento del autor del presente suceso.

Te puede interesar