
El vacunatorio del Rawson estará abierto durante el fin de semana
El Objetivo
El Ministerio de Salud invita a la comunidad a completar esquemas en el vacunatorio del Hospital Rawson, que abrirá durante todo el fin de semana largo, de 7:00 a 21:00. Cabe aclarar que en este centro se colocan dosis a personas a partir de los 16 años de edad.
Además, el vacunatorio del viejo Hospital San Roque también dispondrá de las dosis del carné nacional para todas las edades, el sábado 14 de octubre, en el horario de 9:00 a 13:00.
También se informa que desde el martes 17 continuarán los recorridos por Salas Cuna de la ciudad de Córdoba. Cabe recordar que esta estrategia es llevada a cabo por el equipo de Inmunizaciones del Ministerio de Salud en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social.
Allí se ofrecerán las dosis del carné nacional, para Covid-19 y antigripal en caso de que corresponda. Para conocer las dosis recomendadas para cada edad, se puede ingresar aquí.
Además de los cronogramas semanales, las diferentes vacunas se encuentran disponibles en los más de 800 vacunatoriosdistribuidos en la provincia.
Cronograma del 17 al 20 de octubre
- Martes 17:
Sala Cuna Heidi – B° Parque Liceo III Sección, Serapio Ovejero 4780, de 9:30 a 14:30.
- Miércoles 18:
Sala Cuna Casita de Pompis – B° Villa Unión, Río Yuspe n° 1560, de 9:30 a 14:30.
- Jueves 19:
Sala Cuna Los Tres Patitos – B° Barranca Yaco, Pública 186, de 9:30 a 14:30.
- Viernes 20:
Sala Cuna Nuestros Sueños – B° Centro, Av. Maipú 630, de 9:30 a 14:30.


A raíz de las lluvias que se registran en Córdoba, piden precaución por la crecida de ríos

Sandra Pettovello desplazó a su Jefe de Gabinete luego del escándalo de los créditos del Banco Nación

A raíz de las lluvias que se registran en Córdoba, piden precaución por la crecida de ríos

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente



Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba



