
Una mujer fue detenida por vender drogas a menores en barrio Alto Alberdi
El Objetivo
El personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó este martes un allanamiento en una vivienda de barrio Alberdi donde desarticuló un punto de venta de drogas y detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
La investigada es una mujer de 53 años que administraba un “kiosco” de venta de estupefacientes en su domicilio de calle calle Ángelo de Peredo al 1.700.
Tras allanar el domicilio, el personal policial pudo secuestrar 680 dosis de cocaína y 288.830 pesos en efectivo entre otros elementos de interés para la causa investigada.
Según los investigadores, la mujer detenida comercializaba drogas a una amplia clientela, entre ellos, a adolescentes menores de edad. A su vez, el kiosco de expendio se encontraba a pocos metros de la escuela “Bioy Casares”.
El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quienes dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial imputada por presunta comercialización de drogas agravada por venta a menores, según informaron desde el MPF.


Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina



