"One Strange Rock": la serie donde podemos ver la importancia de la Amazonas y la relación con el resto del planeta

Sale Finde 23 de agosto de 2019 Por El Objetivo
Presentada por Will Smith, esta serie sigue a ocho astronautas que comparten sus perspectivas sobre la Tierra, este frágil y hermoso planeta que llamamos hogar.
OneStrangeRock
One Strange Rock Foto: National Geographic

Con Will Smith guiando a los espectadores por un viaje épico a través de todo el planeta y por el espacio exterior, "NUESTRO PLANETA (ONE STRANGE ROCK)" se presenta como un recorrido increíble y emocionante por el planeta Tierra (e incluso más allá), para confirmar, no sin cierta ironía, que «como en casa en ningún sitio».

Co-producida por medio de Nutopia, la productora de Jane Root, y Protozoa Pictures, la de Aronofsky, la serie se estrenará en todo en los canales de National Geographic en marzo de 2018, distribuida en 172 países y 43 idiomas.

"NUESTRO PLANETA (ONE STRANGE ROCK)" es la extraordinaria historia de la Tierra, de un planeta interconectado y curiosamente planificado. La serie explicará porqué es un lugar especial y repleto de vida en mitad de un cosmos muy difícil y desconocido.

Con este fin, contará con la participación de un grupo de astronautas de élite que han visto la Tierra desde una perspectiva más amplia, quienes nos van a ofrecer puntos de vista exclusivos, al tiempo que relatan sus recuerdos personales sobre lo que sintieron al ver a nuestro planeta desde el espacio. 



Te puede interesar