
Encontraron a la adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba
El Objetivo
Sociedad06 de junio de 2026Lo confirmaron este sábado por la noche la Policía y el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.
El Objetivo
La Unidad judicial de Río Primero pidió colaboración a toda la población para dar con el paradero de Rubén Ricardo Junco, de 67 años de edad.
El hombre desaparecido fue visto por última vez el 28 de octubre de 2023 en barrio Luchi de dicha ciudad.
Junco mide 1,70 metros, tiene cabello canoso, es de tez trigueña y usa barba. Al momento de su desaparición vestía pantalón y campera gris, y zapatos negros.
Toda información que pueda ser de utilidad, se solicita que sea proporcionada a la Unidad Judicial Río Primero, teléfono 448100 internos 30641/30642; a la comisaría de la localidad, teléfono 3574421370, o a cualquier sede judicial o policial, según la información del MPF.














