Malena Galmarini le respondió a Milei por querer privatizar AySA

La titular de la empresa estatal arremetió contra el presidente electo. “No todo es lo mismo. No todo funciona mal”, aseguró.
Política23 de noviembre de 2023El ObjetivoEl Objetivo
malena-galmarini
Malena Galmarini le respondió a Milei por querer privatizar AySA

La titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, le respondió al presidente electo Javier Milei por su intención de privatizar la empresa estatal. 

"Todo lo que pueda estar en manos del sector privado, va a estarlo”, había dicho el economista. "AySA era Aguas Argentinas, que era privada y funcionaba muy bien. Todo lo que hace el sector público lo hace mal", aseguró en TN. 

Sobre esto, Galmarini, a través de su cuenta de la red social X, apuntó: “Aguas Argentinas sólo extendió las redes a los barrios donde podían pagar”.

“AySA, solo estos 4 años construyó 4.000km de redes, incluyó a 1.500.000 vecinos en la red de agua y 1.600.000 más en la red de cloacas. Trabajamos con los organismos internac de crédito para avanzar en obras trascendentales y también en las conexiones domiciliarias de las familias humildes”, arremetió.

“OMS: por cada u$s1 que se invierte en agua y cloacas, se ahorran u$s7 en el mediano plazo= a dólar ilegal de hoy la inversión es de u$s769.523.809,5. Multiplicado por 7= u$s5.386.666.666,6 de ahorro en el sector salud”, sumó la esposa de Sergio Massa.

Y completó: “No todo es lo mismo. No todo funciona mal! #AySAesdetodos”.

Últimas publicaciones
Mundial de Hockey ID

Córdoba dice presente en el primer Mundial de Hockey ID

El Objetivo
Deportes19 de agosto de 2026
Cuatro jugadores cordobeses integrarán la Selección Argentina que disputará del 20 al 24 de agosto el primer Mundial de Hockey para personas con discapacidad intelectual. El mismo se desarrollará en Bélgica y Países Bajos.
Te puede interesar
Lo más visto