
Detuvieron a un joven acusado del ataque contra el edificio de Radio Nacional Córdoba
El Objetivo
Las autoridades de Radio Nacional Córdoba denunciaron que una persona, que terminó siendo detenida este sábado, atacó el viernes pasado por la tarde el edificio donde funciona la emisora en la zona céntrica de la capital y que ocasionó roturas en el frente vidriado del Auditorio del Centro Cultural.
En diálogo con Cba24n, Luis Zanetti, director de Radio Nacional Córdoba aseguró: “Yo estaba en la radio cuando ocurrió. El muchacho que rompió el vidrio y huyó fue alcanzado por la policía en la esquina de Gral Paz y Colón. Lo llevaron detenido”.
El ataque parece no haber tenido intenciones de robo sino de vandalismo, según sostuvo Zanetti.
En este sentido, a raíz del episodio, el funcionario posteó imágenes y videos de cómo quedó el establecimiento tras sufrir destrozos. Por otro lado, sostuvo que se está investigando si participaron otras personas, al mismo tiempo que intentan determinar cuál era el móvil de la agresión.



Jankunas y Maldonado se quedaron con la histórica L’Étape Argentina en Córdoba


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza



Córdoba: una niña se ahogó con un lápiz y fue salvada gracias a un llamado al 911

Córdoba: detuvieron a un naranjita con un cuchillo y una réplica de arma



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia




