
Milei le tomó juramento a sus ministros en el Salón Blanco de Casa de Gobierno
El Objetivo
El presidente Javier Milei le tomó juramento a los ministros de su Gabinete en una ceremonia en la Casa Rosada.
Los ministros que tomaron posesión de su cargo fueron en primer lugar Nicolás Posse (Jefatura de Gabinete); y luego fueron los turnos de Guillermo Francos (Interior); Diana Mondino (Relaciones Exteriores); Luis Petri (Defensa); y Luis Caputo (Economía), en ese orden.
Milei le tomó juramento a sus ministros en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Posteriormente lo hicieron Guillermo Ferraro (Infraestructura); Mariano Cúneo Libarona (Justicia); Patricia Bullrich (Seguridad); Mario Russo (Salud) y Sandra Pettovello (Capital Humano).
La última en jurar fue su hermana Karina Milei, al frente de la Secretaría General de la Presidencia, luego de que el Presidente derogara el decreto que había firmado Mauricio Macri durante su gestión, con el que había prohibido la designación de familiares de un mandatario en ejercicio como funcionarios del Gabinete.
En la ceremonia estuvieron los jueces de la Corte Suprema, los padres de Milei y su pareja Fátima Florez


Papa León XIV en Córdoba: realizaron simulacros de evacuación sanitarias

León XIV se despidió de Uruguay: “Los llevo en mi corazón y les pido que me sigan acompañando con sus oraciones”

El riesgo país de la Argentina alcanzó los 939 puntos y llegó a su nivel más alto en un año

Córdoba compensará deudas con Nación por casi $143 mil millones y mantendrá sus reclamos por la Caja

Intendentes plantearon en Diputados los recortes a la salud y el transporte

La Legislatura de Córdoba aprobó anoche la nueva Ley de Promoción Industrial

Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

Llaryora cruzó al Gobierno nacional por el cierre de 33 mil empresas: “No se puede mirar para otro lado”



Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Así será el esquema de servicios para el lunes 9 y martes 10 de noviembre

GP de Brasil: Franco Colapinto quedó eliminado en la Q1 tras una clasificación marcada por el diluvio



