
FPA detuvo a una mujer quien intentó ingresar drogas al Complejo Esperanza
El Objetivo
Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad en una vivienda ubicada al sur de la ciudad de Córdoba.
La detención se encuentra relacionada a un procedimiento efectuado por personal del Complejo Esperanza. La misma se realizó en un domicilio de calle Michigan al 1700 de barrio Villa Libertador. Allí, se detuvo a una mujer de 20 años quien, según investigaciones, habría facilitado estupefacientes a un interno del centro de detención “Complejo Esperanza” y con quien tendría la relación de pareja.
Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno dispusieron el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.


Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Córdoba: detuvieron a dos naranjitas: tenían en su poder $ 110 millones

Córdoba: se desprendió la rueda de un camión y provocó un increíble siniestro

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

“Mi clienta fue engañada por Barrelier”, señaló la abogada de la primera víctima

Mañana viernes habrá corte total en calle Belgrano, en barrio Güemes

Caso Agostina: hay un segundo detenido por encubrimiento agravado



Selección Argentina: cuándo juega los amistosos previos al Mundial 2026 y cómo verlos en vivo

Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar



