
Antonela Roccuzzo festejó el aniversario de la Copa en Qatar y reveló una foto inédita de Messi
El Objetivo
La esposa del astro argentino Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, celebró hoy el primer aniversario de la conquista del Mundial de Qatar 2022 y compartió una foto inédita del capitán de la Selección junto a sus hijos tras la consagración.
Antonela realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Un año atrás. Feliz 18/12, argentinos”, junto a una serie de fotos.
Entre ellas, se destaca una de Messi junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en pleno campo de juego del estadio Lusail, que albergó la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia.
Además, la esposa de la "Pulga" compartió otras imágenes: una de Messi besando la copa, una de ella misma con el trofeo y una del botín que utilizó el futbolista del Inter Miami de Estados Unidos en el partido decisivo de la cita mundialista, hace exactamente un año.
Fuente: NA


Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

Rafa Di Zeo fue notificado en Córdoba y no pudo ingresar al Kempes para ver a Boca





Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

Semana Santa: actividades para este sábado y domingo en la ciudad




