
Internaron al "Pocho" Lavezzi en Punta del Este
El Objetivo
El exfutbolista de la selección argentina Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado esta madrugada en un sanatorio privado de la ciudad uruguaya de Punta del Este con una fractura de omóplato, informaron fuentes policiales.
Si bien las circunstancias en las que se produjo la lesión no fueron informadas, fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado reportaron que están bajo investigación.
Un parte de la policía local al que accedió Télam indicó que a las 5 de hoy “concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Seccional 13 donde solicitan apoyo a La Emergencia”.
El informe señala que, al arribo del móvil, se encontró a la “víctima”, Lavezzi, “lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia” cuyo médico “diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril”.
“Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”, concluye el parte.
Paola Hernández, oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado, reiteró esta mañana al canal de noticias TN, la información oficial del parte y, pese a la versión de algunos medios uruguayos que mencionan que Lavezzi también había sido apuñalado, aclaró que “al momento no se constata por parte de los médicos una lesión de arma blanca”.
Al respecto, el diario El Observador tituló: “Apuñalaron al exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi en Punta del Este: fue una discusión familiar”, y señala que fuentes policiales le confirmaron que el hecho fue “por un asunto de dinero”.
“Se desconoce al momento (cómo fueron) los hechos. Se está trabajando tomando declaraciones a los testigos del lugar, caseros y empleados. Al momento, no se sabe el motivo de la lesión”, agregó la funcionaria policial.
Hernández agregó que, entrevistado por el personal policial, Lavezzi les dijo que había tenido "una fiesta" y que, al irse a acostar, sintió "un dolor".
"Por eso llaman a la emergencia y al móvil y ahí se diagnostica la fractura y lo trasladan”, aseguró la oficial principal de la Jefatura de Policía de Maldonado.
“Se van a tomar declaraciones durante el día para esclarecer los hechos”, concluyó la vocera policial.
Lavezzi (38), oriundo de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, surgió en el club Estudiantes de Buenos Aires, pero fue figura en San Lorenzo de Almagro, luego se fue a jugar a Europa, donde se destacó en el Nápoli de Italia y el Paris Saint German y se retiró en 2019, a los 34 años, luego de jugar en el Hebei Fortune de China.
En la selección argentina de fútbol, obtuvo la medalla de oro en los juegos olímpicos de Beijing 2008 y jugó la final del mundial Brasil 2014, donde salió subcampeón.


El mensaje de Milei: “Si no ganamos es porque, como sociedad, estamos decidiendo suicidarnos”

Córdoba adecuará su legislación al nuevo Régimen Penal Juvenil nacional

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez


Vélez y Boca llegan al Kempes por los octavos de la Copa Argentina

De la frustración, al orgullo y agradecimiento eterno: el contraste entre los dos retiros de Messi en la Selección

Lionel Messi anunció su retiro definitivo de la Selección Argentina con una conmovedora carta



Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez

El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba



