Un trágico choque en la Ruta 7 deja como saldo dos camioneros fallecidos

Sociedad 23 de diciembre de 2023 Por El Objetivo
En la madrugada del sábado se produjo un grave siniestro vial que involucró a dos camiones. El hecho se produjo en la Ruta 7 y dejó como saldo la muerte de los dos conductores de los transportes.
EL OBJETIVO FOTO ACCIDENTE RUTA 7
Dos camiones chocaron en Ruta 7 y murieron sus conductores. Foto: lv16.com.ar

Un choque frontal entre dos camiones deja como saldo dos camioneros muertos en Ruta 7. En horas de la madrugada y por causas que se tratan de establecer, en el km 609 de la Ruta Nacional 7 se constató la colisión entre dos camiones.

El hecho se produjo entre Vicuña Mackenna y el desvío hacia Washington, informó en declaraciones a Radio Río Cuarto la jefa de Bomberos Voluntarios de la primera localidad, Analía Aparicio.

Los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz con semirremolque, conducido por un ciudadano de 30 años, el cual iba acompañado por un hombre de 63 años, ambos oriundos de la provincia de San Luis y un camión Volvo con semirremolque, conducido por un hombre de nacionalidad brasileña.

Los conductores de ambos rodados fallecieron en el impacto, mientras que el acompañante que viajaba en el Mercedes Benz presenta heridas de gravedad.

Aparicio señaló que "uno de los cuerpos de las víctimas no se podía identificar por el desmembramiento derivado del violento impacto. El conductor del otro camión fue identificado como Jesús Fernando Domínguez (30)".

Te puede interesar