
Catastro facilita sus gestiones al ciudadano
El Objetivo
Los ciudadanos ya pueden acudir al Centro de Ayuda que Catastro Córdoba habilitó en su web, donde dispondrán de una nueva forma de acceder a la información que facilita la autogestión de las consultas.
En el sitio se accede a secciones con información sobre las gestiones disponibles, preguntas frecuentes, paso a paso y videos tutoriales.
También, ofrece información sobre los servicios que brindan IDECOR, Rentas Córdoba, el Programa de Escrituración de Loteos y el Archivo Histórico de la Provincia de Córdoba.
Este Centro de Ayuda al Ciudadano se suma al que Catastro Córdoba ofrece desde marzo de 2023 a todos los profesionales vinculados con el organismo como servicio de autogestión.
De esta manera, Catastro Córdoba continúa renovando y ampliando sus servicios para que las gestiones sean más simples.
Visitá el Centro de Ayuda: www.catastrocordoba.gob.ar/centro-de-ayuda-al-ciudadano


Hallaron una carta inédita de 1833 que relató la ocupación británica de las Islas Malvinas

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

“El bosque que habla”: el proyecto de una escuela municipal que representará a Córdoba en la instancia nacional de la Feria de Ciencias

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”



Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina

Diputados aprobó plan de trabajo opositor sobre emergencia en Discapacidad y morosidad

Córdoba mantiene vigente la alerta amarilla por tormentas



