CGT: Héctor Daer definió al Gobierno como "La Gata Flora"

Política 01 de septiembre de 2019 Por El Objetivo
El secretario general de la Confederación General del Trabajo lo dice por sus críticas y pedidos de "prudencia" a Alberto Fernández.
Hector Daer CGT
CGT: Héctor Daer definió al Gobierno como "La Gata Flora"

El secretario general de la CGT Héctor Daer definió este sábado al Gobierno como "La Gata Flora" por las críticas al candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, a quien luego le reclama "prudencia".

"El Gobierno está como `La Gata Flora`: por un lado comete las imprudencias de decir que lo que viene es el caos, cuando lo que viene es otra mirada de sociedad, otro modelo económico, pero no es el caos bajo ningún punto de vista; y por el otro, el candidato a vicepresidente, Pichetto, lo criticó a Alberto Fernández diciendo que sobreactuaba la prudencia", sostuvo el sindicalista.

En diálogo con Radio Continental, el líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Buenos Aires defendió al postulante opositor, que en las primarias se alzó con un importante triunfo sobre el presidente Mauricio Macri.

"Cuando decimos las cosas como son, uno es imprudente; cuando se tiene prudencia y tiene una mirada desde todo punto de vista de defensa institucional te dicen que sobreactuás con la prudencia", manifestó el ex diputado nacional.

Te puede interesar