Bomberos rescataron a dos personas tras un incendio en Alta Córdoba

Sociedad 07 de enero de 2024 Por El Objetivo
Ocurrió este domingo en un almacén de productos alimenticios de barrio Alta Córdoba. El fuego afectó la totalidad del lugar. Bomberos y personal del Duar sofocaron las llamas.
bomberos
Bomberos rescataron a dos personas tras un incendio en Alta Córdoba Foto: La Voz

Este domingo a la mañana, bomberos y personal del Duar registraron un incendio en una vivienda en calle Isabel la Católica, de barrio Alta Córdoba.

Allí, trabajaron los servicios de emergencias quiénes sofocaron las llamas dentro del almacén de productos alimenticios.

El fuego afectó de forma total heladeras exhibidoras, frezzer, microondas, estantes de madera, portón de ingreso, productos alimenticios, como así también desprendimiento de mampostería.

El segundo piso de la morada, los agentes procedieron a la extracción de dos personas mayores de edad, quienes fueron asistidas por un servicio de emergencias con el diagnóstico de inhalación de monóxido de carbono

En tanto, uno de los damnificados, un hombre de 30 año, fue derivado hacia el Hospital Tránsito Cáceres de Allende para una mayor atención, según la información de La Voz del Interior.

Te puede interesar