Dictan clases gratuitas de gimnasia en los espacios verdes de la ciudad

Sociedad 12 de enero de 2024 Por El Objetivo
Las actividades para todas las edades se dictan durante la semana en el Espacio Cervecería y el Parque Las Heras-Elisa.
gimansia-parques-ciudad_ Prensa Municipalidad
Para participar pueden concurrir antes de que comience la clase o completar previamente un formulario. Foto: Prensa Municipalidad

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de las propuestas de actividades gratuitas de gimnasia que se llevan a cabo en el Espacio Cervecería de barrio Alberdi y el Parque Las Heras-Elisa.

Para todas las edades, las clases buscan colaborar en el estado físico y de salud de la ciudadanía con movimiento, flexibilidad, caminatas, circuitos funcionales y gimnasia grupal.

Son dictadas y supervisadas por profesores de educación física de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

La inscripción es gratuita. Quien desee participar puede acercarse de forma espontánea momentos antes de comenzar la actividad o completando previamente un formulario.

“Toda actividad que se realice siempre contribuirá a mejorar los aspectos físicos y mentales de las personas que lo practican ya socializar en un entorno natural de la ciudad. Con la continuidad del programa de Gimnasia Familiar, ponemos a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad de Córdoba lugares renovados para que sean disfrutados”, destacó Héctor Campana, secretario de Fortalecimiento Vecinal y Deportes.

Espacios, actividades y horarios:

Parque Las Heras Elisa

Gimnasia funcional: martes y jueves de 19 a 20 horas.

Ritmos: martes y jueves de 20 a 21 horas.

Espacio Cervecería Córdoba

Ritmos y gimnasia funcional: lunes y miércoles de 18 a 20 horas.

Se recomienda asistir con ropa cómoda y calzado apto para realizar actividad física y con elementos personales de hidratación.

Te puede interesar