Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
Sociedad20 de enero de 2024El ObjetivoEl Objetivo
EPEC-04_ ElObjetivo
Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este sábado 20 de enero, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera:

Córdoba

. De 08:00 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Subterránea. Zona afectada: Barrio Pueyrredón, Alto Gral Paz y Barraca Yaco, en forma parcial.

. De 13:30 a 15:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Los Boulevares, en Bv. Rivadavia entre calles Los Latinos y Canal La Cascada en forma parcial.

. De 14:00 a 19:30. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: zona comprendida por las calles V. Sársfield, Dean Funes, 9 de julio y Rivera Indarte en forma parcial.

Camino al Carmelo

. De 14:00 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Camino al Carmelo en forma total.

San Agustín y Despeñaderos

. De 15:00 a 16:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.

Río Cuarto

. De 07:00 a 10:00. Motivo: Reemplazar Columna De Media Tensión Zona afectada: Sector comprendido por las calles Saturnino, El Salvador, Segurola y Costa Rica.

Villa Nueva

. De 13:00 a 17:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Centro (entre las calles Belgrano, Av. Carranza y 9 de julio).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto