El posteo de Jorge Rial sobre Karina Milei que hizo viral a Beatriz Olave

Viral 29 de enero de 2024 Por El Objetivo
La discusión en redes sociales se dio a raíz de un video grabado en el recital de Ulises Bueno.
Karina Milei y baetriz olave
El posteo de Jorge Rial sobre Karina Milei que hizo viral a Beatriz Olave

Durante el fin de semana, Jorge Rial compartió un posteo en su cuenta de X donde mencionaba que Karina Milei, hermana del Presidente de la Nación, Javier Milei, y Secretaria General de la Presidencia, estuvo en el recital de Ulises Bueno, rodeada de custodios.

“Rodeada de agentes de seguridad que se pagan ‘con la tuya contribuyente’, Karina Milei baila en el recital de Ulises Bueno. No tendría nada de malo si no fuera porque su gobierno está destrozando la vida de la gente con ajustes y quita de subsidios. Son nefastos”, decía el posteo que compartió el conductor de “Argenzuela”.

posteo de Jorge Rial sobre Karina Milei 2

El texto estaba acompañado por un video en el que se veía a una mujer rubia bailando al ritmo de la cumbia de Ulises Bueno. Rial le sumó la frase: “Bailando en la cubierta del Titanic”.

Pero los usuarios de la red social le aseguraron que no se trataba de la hermana del presidente, sino que era Beatriz Olave, madre de Ulises Bueno, que disfrutaba con el espectáculo de su hijo en Geba.

Rápidamente, Betty Olave se volvió tendencia en redes por el debate sobre el video publicado y se generó un debate en X sobre si era o no la madre del artista. Algunos aseguraban que era ella, pero otros se preguntaban cómo tenía tanta movilidad la señora de que hoy en día tiene 81 años.

Beatriz Olave se hizo conocida tras la muerte de su hijo Rodrigo Bueno. Era común encontrarla en los programas de televisión recordando al popular cantante. Ahora acompaña en su carrera a su otro hijo, Ulises Bueno.

Te puede interesar