
Milei asistió a la función de “Fátima 100%” y el público lo ovacionó
El Objetivo
Bajo un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del Teatro Roxy, el Presidente asistó el sábado por la noche a presenciar la función de “Fátima 100%”, para acompañar a su pareja en el día de su cumpleaños.
Igual que la primer vez que asistió, Milei subió al escenario al finalizar la función y cuando acercaron a la actriz una torta para apagar las velitas en el día de su cumpleaños.
La pareja se besó apasionadamente, y luego el Presidente tomó el micrófono para dar un mensaje a los asistentes a la función.
“La otra vez que vine, apenas iniciada la gestión, dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!”, le dijo al público.
El mensaje se dio 24 horas después de lograr la media sanción en general la “Ley Omnibus” en la Cámara de Diputados.

En Mar del Plata Milei disfrutó de otro baño de popularidad en su nueva visita a esta ciudad, donde se cruzó a saludar al público que lo esperó en las veredas del teatro Roxy.
“Peluca, peluca”, le cantaron cuando ingresó a sala, a las 21, al ritmo del hit de campaña, “Yo soy el león”.
En medio de un operativo de seguridad amplio, el Presidente estuvo acompañado por su hermana, Karina, y el vocero presidencial, Manuel Adorni. Luego se sumaron el ministro de Defensa, Luis Petri, y su pareja, la periodista Cristina Pérez.


Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados




Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno

Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados



