Duki y Milo J brillaron en la primera noche del Festival de Peñas de Villa María

Ambos conquistaron el corazón del publico de Villa María en la primera jornada del festival. Durante el fin de semana largo artistas nacionales de renombre participarán en la edición número 56 del evento.
Cultura10 de febrero de 2024El ObjetivoEl Objetivo
Duki festival de Villa María
Duki y Milo J brillaron en la primera noche del Festival de Peñas de Villa María Foto: Cadena 3

Este viernes comenzó la edición 56° del Festival de Peñas de Villa María que se llevará a cabo entre el 9 y el martes 13 de febrero en el Anfiteatro Municipal, ubicado sobre la cale Elpidio González 193.

De este modo, se desarrollarán cinco noches inolvidables con la presencia de artistas nacionales de impacto.

Duki y Milo J, quien tuvo de invitada a Soledad, Mya, Yami Safdie y Sol Giordano, se destacaron y conquistaron el corazón del público en la primera noche de la edición 2024 del evento.

La grilla completa:

Sábado 10 de febrero

  • María Becerra, Márama, Anne Cardoso y La Konga

Domingo 11 de febrero

  • Luciano Pereyra, Soledad, Nahuel Pennisi y Destino San Javier

Lunes 12 de febrero

  • Q´Lokura, Ulises, LBC y Euge Quevedo, Dale Q´Va, Damián Córdoba, Desakata2 y Vacomoloko

Martes 13 de febrero

  • Abel Pintos, Jorge Rojas, Karina “La Princesita”, Los Palmeras y Chloe Edgecombe.
Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
dEaJC4UwVy_632x0

Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba

El Objetivo
Política18 de septiembre de 2026
Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.