
River goleó a Riestra y se subió a lo más alto de la Zona A
El Objetivo
River goleó hoy por 3 a 0 a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza y se subió a lo más alto de la Zona B de la Copa de la Liga, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen.
El "Millonario" fue ampliamente superior a su rival y prácticamente liquidó el juego en los primeros 45 minutos: Miguel Borja, Ignacio Fernández y Andrés Herrera fueron los autores de los goles del conjunto dirigido por Martín Demichelis.
Con este resultado, River superó a Argentinos Juniors y se subió a lo más alto de la tabla con 10 puntos, dos más de los cosechados por el "Bicho" hasta el momento en la competencia.
El dominio de River fue total y desde el inicio e incluso mereció irse al descanso con una ventaja mayor pero no estuvo fino en algunas llegadas claras, pese a que la defensa rival hizo méritos suficientes para recibir una goleada aún más importante.
Borja, que marcó el camino hacia el triunfo, dilapidó otras dos situaciones de peligro, pero River igualmente fue el contundente protagonista ante un adversario con escasa ambición ofensiva.
Ya en el complemento, el VAR tuvo una notable injerencia en una jugada que podría haberle dado más emoción al partido: el árbitro Andrés Merlos sancionó un polémico penal por una supuesta falta de Leandro González Pirez sobre Jonathan Herrera, pero tras el llamado cobró tiro libre y expulsó al defensor.
No obstante, el VAR volvió a interceder por una posición adelantada previa, por lo que se anuló todo lo sucedido y el partido continuó su curso.
El confuso episodio terminó de planchar el encuentro, que luego careció de aproximaciones relevantes más allá del empuje con más ganas que fútbol de Riestra para hallar un descuento que no llegó.


Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Juicio por la muerte de Maradona: este martes declararán un psiquiatra y un directivo de una prepaga

Futuros Campeones Cordobeses tuvo una noche a sala llena en Unión Eléctrica

Instituto recibe a Estudiantes de Río Cuarto con la misión de adueñarse de la cima

La familia y ex Pumas declararon en el juicio por el crimen de Federico Martín Aramburu

Racing no levanta cabeza: cayó ante el puntero Morón en Nueva Italia y se aleja del Reducido

Marcelo Gallardo fue presentado como nuevo director técnico de Ecuador



Federal A: Atenas clasificó a Copa Argentina y aspira a los play offs por el ascenso

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro



