Desbarataron la banda que cometió varios robos en el Country Las Cañitas

Sociedad 24 de febrero de 2024 Por El Objetivo
La Fiscalía de Instrucción del primer turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, detuvo a 6 sujetos en 8 allanamientos realizados en distintos puntos de la ciudad de Córdoba. Hay un sujeto prófugo.
EL OBJETIVO FOTO COUNTRY LAS CAÑITAS
Desbarataron la banda que asaltaba propiedades en Las Cañitas. Foto: mpfcordoba.gob.ar

En el marco de la investigación de los robos ocurridos en el barrio Las Cañitas, ocurridos hace algunas semanas en el ejido de la localidad de Malagueño. Los seis detenidos fueron imputados de "Asociación ilícita" y "Robo calificado", y un séptimo implicado se mantiene prófugo.

La investigación fue dirigida por la  Fiscalía de Instrucción del primer turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez. Se realizaron 8 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba que permitieron detener a gran parte de la banda.

En los operativos realizados por la Policía de la Provincia de Córdoba se secuestraron automóviles que se usaban para cometer éstos ilícitos y otros de alta gama que se suponen de uso personal de los detenidos. La Fiscalía no descarta que esta banda esté relacionada con otros hechos de inseguridad.

Te puede interesar