Detuvieron a un policía que estaba prófugo acusado de “plantar” armas
En las últimas horas, luego de llevar adelante una investigación policíal, se detuvo en el interior provincial a un efectivo de la policía de Santa Fe, que era intensamente buscado.
Ocurrió en una vivienda de calle pública s/n de la localidad de Yacanto de Calamuchito, donde personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales en conjunto con efectivos de la Departamental procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años.
Se trata del policía rosarino Marcos Martín Molina, acusado por portación de arma de guerra e intimidación pública, en un caso en el que se lo investiga junto a otros efectivos por “plantar” armas a un joven posteriormente imputado por haber provisto esas pistolas a quienes cometieron balaceras en enero, donde se dejaron notas escritas intimidatorias alusivas al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Durante el procedimiento se secuestró un teléfono celular y un arma de fuego calibre 9 milímetros con cartuchos. Luego, el detenido junto a lo incautado fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.