En juego: Talleres empata 2-2 contra River

Deportes 02 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Pablo Solari y Miguel Borja marcaron los goles para River y Sosa y Portilla anotaron para Talleres.
talleres river
Talleres empata contra River Foto: La Voz

River Plate, con el regreso a la titularidad de su goleador, Miguel Ángel Borja, visitará hoy a Talleres de Córdoba en busca de la punta de la Grupo A de la Copa de la Liga Profesional en un partido de la octava fecha, posterior a la interzonal de clásicos y primera de la segunda mitad de la fase regular que determina los clasificados para los cuartos de final.

El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, que contará con la presencia de unos 11.500 hinchas "millonarios", se jugará desde las 21:30 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal TNT Sports.

Después de empatar como local en el superclásico ante Boca Juniors (1-1), el equipo de Martín Demichelis se mantuvo en la zona de clasificación pero los resultados en el comienzo de esta fecha lo dejaron en el cuatro puesto de la zona con 13 unidades, detrás del sorprendente líder Barracas Central (15), Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba, ambos con 14.

River intentará recuperar la condición de puntero que gozó hasta la quinta jornada para lo que deberá vencer en La Docta y esperar que Argentinos no lo haga en el turno previo, en su visita a Independiente en Avellaneda.

Talleres también llega de empatar su clásico ante Belgrano (2-2) en un entretenido partido en el Barrio Alberdi y necesita los puntos para meterse entre los cuatro primeros puestos clasificatorios de la Zona A, tras pasar dos fechas sin ganar.

Probables formaciones

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Juan Portilla y Juan Portillo; Ruben Botta; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

River Plate: Franco Armani, Sebastián Boselli o Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pírez y Enzo Díaz: Rodrigo Aliendro y Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca; Esequiel Barco, Ignacio Fernández y Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.

Te puede interesar