La FPA desmanteló una plantación de marihuana en Amboy

Sociedad 02 de marzo de 2024 Por El Objetivo
En la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita, investigadores de la FPA lograron el secuestro de 27 plantas de cannabis sativa y 520 dosis de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa investigada.
la FPA
La FPA desmanteló una plantación de marihuana en Amboy Foto: Ministerio Público Fiscal

Luego de una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuó un allanamiento en la localidad de Amboy, departamento de Calamuchita, donde se desmanteló una plantación de marihuana y se detuvo a un hombre, de 45 años y una mujer de 37, por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El dispositivo tuvo lugar en un complejo ubicado en ruta provincial N 23 -Km 62- de la localidad mencionada. Dicho establecimiento se trataría de un hotel abandonado el cual habría sido usurpado por los investigados. Allí, investigadores de la FPA lograron el secuestro de 27 plantas de cannabis sativa y 520 dosis de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Cabe señalar que, según investigaciones, los detenidos tendrían la relación de pareja y facilitaban el domicilio como punto de consumo de estupefacientes. A su vez, las plantas se ubicaban en el centro del campo (perteneciente al complejo) ocultas entre la maleza.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, quienes dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, según la información del MPF.

Te puede interesar