El Manchester City se lo dio vuelta al United con una asistencia de Julián Álvarez

Deportes 03 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El equipo de Josep Guardiola perdía 1-0 y lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.
Manchester City
El Manchester City se lo dio vuelta al United con una asistencia de Julián Álvarez Foto: gentileza

El Manchester City derrotó hoy al United por 3 a 1 con una asistencia del delantero argentino Julián Álvarez y quedó a un punto del líder Liverpool en la Premier League de Inglaterra.

El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para el Manchester United, que tuvo entre los titulares a Alejandro Garnacho.

No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.

Más temprano, además, el Bournemouth derrotó por 2 a 0 como visitante al Burnley, en un duelo en el que el defensor Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 63 puntos; Manchester City, 62; Arsenal, 58; Aston Villa, 55; Tottenham, 50; Manchester United, 44; West Ham, 42.

Fuente: NA

Te puede interesar