La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Cultura 04 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 4 hasta el 10 de marzo, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
ciclo de conciertos
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana Foto: archivo

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone distintos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación, en esta oportunidad se destacan los siguientes eventos:

En esta oportunidad se destacan nuevas muestras que inauguran en el mes de la mujer, en los diferentes espacios expositivos. Por un lado, el miércoles 6 a las 19, la fotogalería del Paseo del Buen Pastor propone PROYECTO 3M, Mujeres Mineras de Marmato de Cristian Nicollier. La obra retrata a mujeres, mineras y marmateñas e intenta mostrar cómo trabajan, descansan, viven, sufren o disfrutan las mujeres que forman parte de esa pequeña comunidad.

Por otro lado, el jueves 7 a las 19, en el Salón de los Gobernadores, se inaugura “Figuras de mujeres”, una obra de la artista María Teresa Sala donde prevalece la arcilla y la cerámica. Mientras que a las 19:30 el Espacio Cultural Museo de las Mujeres exhibe las muestras: “En el teatro del Mundo”, de Hilda Zagagliaga y “Caer a través de toda la tierra” del colectivo La Cuerda Grupa.

Finalmente, del 8 al 17 de marzo la Agencia Córdoba Cultura propone, en el marco del Día de la Mujer, Ellas giran con voz, una serie de conciertos, por el interior de la provincia en formato de gira que darán las cantantes Eli Fernández, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra y Silvia Lallana, junto a mujeres instrumentistas y la participación de cantantes anfitrionas de cada localidad.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar