Una tendencia que se repite: joven sufrió graves quemaduras al intentar robar cables

Sociedad 05 de marzo de 2024 Por El Objetivo
El episodio se registró en la ciudad de Rosario este martes en la zona de Ovidio Lagos al 200 donde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) está trabajando en la reparación de cables subterráneos.
robo de cables
Una tendencia que se repite: joven sufrió graves quemaduras al intentar robar cables Foto: Rosario 3

Un joven de 24 años sufrió esta madrugada graves quemaduras cuando recibió una descarga eléctrica mientras intentaba robar cables en el macrocentro de la ciudad de Rosario y debió ser internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El episodio se registró cerca de la 1.30 de este martes en la zona de Ovidio Lagos al 200 donde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) está trabajando en la reparación de cables subterráneos. El delincuente ingresó dentro de la zanja, intentó cortar parte del cableado con un cuchillo serrucho y recibió la descarga eléctrica.

Como consecuencia de la explosión que se generó, el ladrón quedó prácticamente con todo su cuerpo quemado y al lugar acudió de inmediato personal de la Policía Motorizada y una ambulancia del Sies que lo trasladó de urgencia al Heca.

En el ingreso de la guardia le diagnosticaron quemaduras en el 80% de su cuerpo con compromiso de las vías aéreas.

Fuente: NA

Te puede interesar