
Milei presente en Expoagro y retoma la costumbre de que un Presidente visite la muestra
El Objetivo
El presidente Javier Milei viaja a la ExpoAgro 2024 y, de este modo, se retoma la costumbre de que un mandatario visite la megamuestra, práctica que discontinuó Alberto Fernández durante su gestión.
El Presidente llegará al autódromo de San Nicolás en helicóptero cerca del mediodía, donde mantendrá reuniones a la expectativa de saber si recorrerá el predio.
Junto con José Luis Espert, mantendrá una reunión con empresarios invitados en el Centro de Agronegocios.
En el primer día de muestra también estuvieron Martin Llaryora, Gobernador de Córdoba; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Maximiliano Pullaro, de Santa Fe; Guillermo Francos, Ministro del Interior de la Nación; Manuel Passaglia, Intendente San Nicolás; Fernando Vilella, Secretario de Bioeconomía de la Nación e integrantes de la Mesa de Enlace.
Este año el evento logró reunir a funcionarios de diversos partidos políticos, lo que permitió generar un encuentro entre distintas posturas sobre la situación del país y del sector.
Fuente: NA


Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Presupuesto 2027: cuáles son las 10 obras públicas más grandes que proyecta realizar el Gobierno

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

Más de 57.000 empresas ya están en mora de pagos, según un informe

Milei vuelve a Nueva York: discurso en la ONU y reuniones de alto nivel

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados





Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados



