Milei presente en Expoagro y retoma la costumbre de que un Presidente visite la muestra

Política 05 de marzo de 2024 Por El Objetivo
La medida había sido descontinuada por Alberto Fernández durante su gestión. El mandatario llegará al predio en San Nicolás en helicóptero.
javier-mileijpg
Milei presente en Expoagro y retoma la costumbre de que un Presidente visite la muestra Foto: archivo

El presidente Javier Milei viaja a la ExpoAgro 2024 y, de este modo, se retoma la costumbre de que un mandatario visite la megamuestra, práctica que discontinuó Alberto Fernández durante su gestión.

El Presidente llegará al autódromo de San Nicolás en helicóptero cerca del mediodía, donde mantendrá reuniones a la expectativa de saber si recorrerá el predio.

Junto con José Luis Espert, mantendrá una reunión con empresarios invitados en el Centro de Agronegocios.

En el primer día de muestra también estuvieron Martin Llaryora, Gobernador de Córdoba; Rogelio Frigerio, de Entre Ríos; Maximiliano Pullaro, de Santa Fe; Guillermo Francos, Ministro del Interior de la Nación; Manuel Passaglia, Intendente San Nicolás; Fernando Vilella, Secretario de Bioeconomía de la Nación e integrantes de la Mesa de Enlace.

Este año el evento logró reunir a funcionarios de diversos partidos políticos, lo que permitió generar un encuentro entre distintas posturas sobre la situación del país y del sector.

Fuente: NA

Te puede interesar