Allanaron la Municipalidad de Córdoba por la denuncia contra Bermúdez

Sociedad 09 de marzo de 2024 Por El Objetivo
Durante la tarde del viernes se llevó a cabo un allanamiento en la sede del gobierno municipal de Córdoba. El operativo estuvo relacionado con la denuncia por abuso sexual que involucra a Gabriel Bermúdez.
bermudez
Allanaron el municipio por la causa de abuso sexual contra Bermúdez. Foto: Archivo.

Por orden de la fiscal, Ingrid Vago, se concretó un allanamiento en la Municipalidad de Córdoba. El objetivo de la medida fue obtener material probatorio en relación con la causa por abuso sexual en la que está acusado el ex secretario de Movilidad Urbana, Gabriel Bermúdez.

Durante el allanamiento se analizaron imágenes del sistema de cámaras del edificio y se recorrieron distintos sectores del Palacio 6 de Julio, buscando elementos que puedan ser útiles para el esclarecimiento de los hechos denunciados.

Bermúdez está imputado como supuesto autor del delito de abuso sexual simple y tras conocerse la denuncia en su contra fue desplazado del cargo por el intendente, Daniel Passerini.

Tras manifestarse públicamente por las redes sociales Bermúdez rechazando los cargos que se le endilgan, encaró su estrategia defensiva sumando a dos abogadas para que dirijan su defensa ante el proceso judicial.

Te puede interesar